Como mucha gente con poder nos están acosando con amenazas y peligros inminentes, vamos a intentar hacer reír o sonreír, con algunas ocurrencias, a veces cínicas, otras más “serias”, a quienes comparten ese sentimiento de que todo da igual, total, quienes pueden apretar el gatillo o el botón rojo, parecen dispuestos a hacerlo sin mayores escrúpulos.
Se rumorea que Donald Trump está planeando poner tarifas aduaneras del 100% a las pieles de focas, productos que exportan los esquimales para fabricar abrigos para los millonarios de Nueva York, amantes de la globalización y de la Agenda 2030. Trump está decidido a obligarlos a pasar frío hasta que reconozcan que están equivocados.
Marine Le Pen fue condenada por la justicia francesa por malversación de fondos del Parlamento Europeo cuando, según las encuestas, se perfilaba a ser la candidata más votada en las próximas elecciones en Francia. Esto le impediría durante cinco años, presentarse a los comicios en 2027. El presidente Macron comentó, muy satisfecho, de que desde la época de Robespierre y la guillotina, nunca se había impartido tanta justicia imparcial.
La Unión Europea decidió invertir 800 000 millones de euros para la defensa militar ante la inminente amenaza de Rusia, que promete ocupar todos los países de la maldita Europa, hija del rey Agénor y amante de Zeus. Putin ha sacado las cuentas que será más fácil atacar cuando ese plan de rearme esté listo, porque ahora que están indefensos, sería muy fácil y no acarrearía ni la gloria al país ni a sus soldados.
EEUU pidió a Suecia que le exportara la mayor cantidad de huevos posibles porque la peste aviar ha exterminado a millones de gallinas ponedoras, poniendo en riesgo que se produzca un levantamiento popular por la escasez y carestía que azota los bolsillos de los consumidores. Sin embargo, en una actitud agresiva y arrogante, el gobierno del país escandinavo negó exportar tan vital producto, argumentando que Donald Trump, a pesar de que eliminaría las tarifas aduaneras a tal producto, no sabe hacer tortillas ni tortas de manzana. Tampoco su esposa Melania es ducha en tal arte culinario. Sería un gravísimo desperdicio, argumenta la orgullosa diplomacia sueca.
La guerra híbrida está de moda y todo apunta a que Rusia está detrás de serios atentados realizados con sofisticados objetos sin apariencia delictiva. Ocurrió con motivo de la Navidad pasada, informó sorpresivamente la agencia Reuters. Por ejemplo, los astutos ejecutores de tales atentados usaron juguetes sexuales fabricados en China! Las detonaciones de esos objetos se produjeron en las terminales del correo de Birmingham, Leipzig i Varsovia, sin que se produjeran víctimas, parece que gracias a Dios. Para las próximas Navidades se aumentará la vigilancia de tales paquetes y serán destruidos sin excepción. La industria local ve un futuro promisorio ahora que las baratijas chinas están fuera de juego.
El gobierno de Israel concurrió en pleno a orar por las almas de los quince voluntarios palestinos asesinados por soldados israelíes en una emboscada, sin mediar provocación alguna. Los valientes militares dispararon por prevención, afirman las autoridades, ya que a pesar de que las luces intermitentes de los vehículos estaban encendidas y los voluntarios estaban desarmados, las estratagemas que usan los combatientes de Hamas son imprevisibles. Por ese motivo, según declaraciones del oficial a cargo del pelotón que ejecutó las órdenes, no vieron ni luces encendidas ni armas, poniendo por supuesto en alto riesgo sus vidas, era lógico y prudente disparar primero y preguntar después. Para que no hubiera dudas de la buena intención de los valientes soldados de la tierra prometida, enterraron a los muertos secretamente en la arena del desierto y destruyeron las ambulancias. Jehová es Inmenso.
Los adolescentes de todo el mundo están ansiosos esperando el primer capítulo de Adultos, la nueva serie de Netflix, que reemplazará a Adolescencia. La nueva serie de gente madura y sensata, promete superar en audiencia a la serie de los chicos con problemas.
Muy curioso todo lo ocurrido en este mundo. Guerras bélicas, guerras informáticas, guerras aduanera. Bolsas de valores con bajas importantes. Es una parodia para recordar y poder hacer series en Netflix en un futuro. La realidad supera la ficción.
ResponderEliminar