Vistas de página la semana pasada

jueves, 17 de enero de 2019

Chismes y Rumores: el encuentro de dos cerebros

Como nunca falta un buey corneta, llegó a la redacción de Chismes y Rumores una parte del diálogo mantenido entre el presidente argentino Mauricio Macri y el brasileño Jair Bolsonaro en su reciente encuentro. Las dos potencias sudamericanas parecen haber vencido décadas de desconfianza y competencia por quién es el líder del continente, y en un histórico abrazo acordaron cooperar para impulsar la grandeza de sus visiones y politicas nacionales e internacionales.

MM: Jair!
JB:    Mauricio!

MM: Qué placer encontrarte y poder felicitarte por tu triunfo! No pude venir a tu investidura pero he querido compensarlo visitándote primero que a nadie en este 2019 que comienza! (Pensar que me tengo que tragar esta pastilla y abrazarme con este macaco arrogante!)

JB: Estaba deseando encontrarme contigo para definir nuestro rumbo y trazar el camino para el continente! ( Qué se piensa este porteño compadrito y maricón, que va a venir a Brasil a digitar nuestras politicas y estrategias como si fuera el rey del mambo!).

MM: Sin ninguna duda, che, el futuro luminoso para nuestros paises recién empieza. No dudes que juntos y unidos vamos a caminar para desarrollar lo que el peronismo ni el petismo lograron. Es decir Hacer felices a nuestros ciudadanos! ( la pindonga! Apenas veamos la oportunidad le damos una patada en el orto a este advenedizo y lo sacamos de la troya)

JB. Vocé es un visionario, sir Mauricio, ese futuro lo realizaremos con la compañia del pueblo unido jamas será vencido! ( mierda, me equivoqué de consigna! En tus sueños tendrás la oportunidad de sacar ventaja de nuestra unión que solo son fuegos artificiales para la galería).

MM: Tenemos que redefinir el MERCOSUR! Darle un nuevo empuje a las negociaciones con Europa y la China. ( Pero nosotros por nuestra propia cuenta, desbancaremos a Tabaré de pretender  convertir a Uruguay en la puerta del continente).

JB: Sí, con nuestras propuestas  obligaremos a los dos socios enanos... perdón, menores quise decir, a aceptar sin chistar los proyectos que se nos ocurran presentar. (Primero vamos a rematar los recursos naturales para atraer inversiones y después dejaremos que las nuevas hordas armadas dejen seca a la indiada y se acabó el problemita de la barbarie tan temida).

MM: Y a Maduro en Venezuela lo machacaremos para ir limpiando nuestro sagrado continente (Bueno, ahí tenemos negocios por hacer así que piano, piano lontano).

JB: Y yo me encargo de Nicaragua. Ortega hizo el trabajo sucio y ahora tenemos la oportunidad de hacerle la zancadilla y enviarlo al exilio con su mujer ( Ya tenemos el recambio pero no te enterarás, facha de lambeculo estirado).

MM: Y nuestros vecinos de oriente que se olviden del 4o gobierno. Ahí ya plantamos también el recambio: joven, buen mozo, exitoso en los negocios, carismático como ninguno, con un plan fabuloso de extracción de riquezas a partir del esfuerzo de la gente trabajadora ya que no tienen riquezas naturales ( Bien, ya veremos, si hay 4o gobierno dispondremos de medidas especiales para arrastrarlos a  la ruina, pero no se lo vamos a contar).

JB: Les dejamos las manos libres con nuestros vecinos del sur, no nos interesan para nada ( Eso se creen! es hora de crear la Provincia Cisplatina de nuevo! Y quien dice que no sigamos la marcha hacia el Oeste!)

MM: Adiós Jair, que Dios te tenga en la gloria! ( y te arrastre al infierno donde te mereces estar)

JB: Lo mismo te deseo para ti, y además  una exitosa reelección. (Que te jodan!)

Y recuerden son solo chismes y rumores! Hush-hush!

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario referido al tema. Cada aporte es una gota de reflexión sobre temas que interesan o preocupan. Suscríbase si desea seguir leyendo las notas y relatos de este blog.Es gratis.