Vistas de página la semana pasada

viernes, 4 de febrero de 2022

Chismes y Rumores: Narcisus Fachus en acción.

 

Violadores en jauría son episodios detestables  que se repiten a lo largo de la historia, y no solo en escenarios bélicos. En los ambientes  más pacíficos explota de pronto una necesidad de demostrar frente a otros depredadores que uno es tan depredador como el que más. Y luego están los que tratan de tapar o justificar lo ocurrido. Y si los depredadores son denunciados por violación entonces los escuderos saltan a la arena dispuestos a defender a los caídos. Tal es el último caso ocurrido en un barrio de la capital cuyo nombre quedará en la memoria de los protagonistas.

Papá : Narcisus, querido amigo, recurro a ti porque estoy en un problema. Bueno, mi hijo, este cabezota se ha metido en un lío. Y de los graves. Pero necesitamos una mano para salir de la situación. Necesito  de tu ayuda. Te enteraste de la denuncia por violación contra cuatro chicos, verdad?

Narcisus Fachus: Claro que si, me llegó el dato apenas se realizó el operativo de detención. No sabía que era tu hijo. Un chico tan macanudo y dejarse arrastrar por esos malos amigos. Lo conozco de hace años y no me lo explico.

Papá : Entre nosotros según me dijo fue él el instigador, me lo dijo por teléfono. Por eso estoy recurriendo a vos para ver si podés hacer algo para sacarlos del horno a estos chicos.  Son buenos, pero a veces con un trago encima se vuelven irresponsables.

NF: Como el papito. Me acuerdo de las juergas salvajes y las cosas que hacíamos que dan para avergonzarse cien veces. Pero chitón que calavera no chilla.

Papá: Mirá Nachus, tengo en mi poder unas grabaciones que pueden ayudar si se  difunden en tu programa. Podemos demostrar que todo fue consentido, que no hubo violación sino un 

juego entre amigos que gustan del sexo colectivo.

NF: No te preocupés que ya entro en el estudio. Mándame ese material grabado que lo difundo apenas inicie el programa. Demostraremos que esa mina quería carnaval en la cama, con desfiles de cabezudos. Las conozco, están calientes y se desatan sin freno. No pocas veces fui testigo. Por eso te comprendo amigo. A ver. Si ya me llegó la grabación. Prendé la radio que en segundos estoy en el aire...

NF: Como muchos estarán enterados fueron arrestados cuatro jóvenes por la policía acusados de haber violado a una mujer quien hizo la denuncia después de haber sido examinada en el hospital. Desde nuestro programa podemos demostrar que todo ha sido una patraña. Una trampa. Tenemos grabaciones que demuestran lo contrario. Ahora escucharemos lo que sucedió en realidad. Y no me importan las consecuencias. Para eso estamos los amigos. La mujer debe someterse a la ley masculina del más fuerte. Nada de remilgos. Total estamos en carnaval y para todos nosotros los hombres de bien todo el año es carnaval...

Y recuerden, son solo Chismes y Rumores... Hush-Hush

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario referido al tema. Cada aporte es una gota de reflexión sobre temas que interesan o preocupan. Suscríbase si desea seguir leyendo las notas y relatos de este blog.Es gratis.