Vistas de página la semana pasada

domingo, 26 de octubre de 2025

Regresa Chismes y Rumores

Bombarderos desconocidos vuelan sobre
territorio venezolano.

 Las criaturas marinas enloquecen en el Caribe. Espectáculos sin parangón 

Los ataques de EEUU a embarcaciones venezolanas, colombianas y de otras nacionalidades están causando efectos inesperados en el mundo de la fauna marina. Diversos testigos han visto a numerosos delfines que, infatigables, representan espectaculares representaciones sobre las olas. Se han visto pulpos abrazados a tiburones en audaces romances inexplicables, ballenas que se revuelcan en las playas haciendo volteretas inolvidables, atrevidos cangrejos que pellizcan los traseros de las jóvenes norteamericanas en las playas de Costa Rica, y muchos, muchos más episodios desopilantes. Muchas toneladas de esas sustancias, que todavía son un misterio, van a parar a la sangre de esas criaturas de Dios. La culpa de tales alucinantes eventos la tiene, según la opinión de nuestra gloriosa Armada Invencible, los iberoamericanos desagradecidos de siempre.  Pero la causa, siempre provocada por los terroristas traficantes, son los misilazos de nuestros abanderados por la libertad, la democracia y la soberanía nacional, afincados en esa famosa Blanca Casa, que tantos quieren ocupar por cuatro años, y sin son ocho, aún mejor.

 

Escena 1 - Diálogo secreto entre dos jefes de la Desgracia para los Demás.

— Marco, alabado y nunca bien valorado arquitecto brutal de esta ofensiva contra nuestros enemigos sudacas, ¿no crees que todo eso que nos reportan nuestros valientes agentes de la CompañIA, nos están dejando… bueno, tú sabes, supongo, ¿mal parados?

— Por favor Donald, no te preocupes por el qué dirán, lo importante es ver los resultados de nuestra ofensiva contra el sudaquismo subversivo terrorista.  Ahora nuestra población, que la está pasando muy mal, tendrá que aprender a pescar. Es una buena oportunidad de ir a la costa y consumir de forma gratuita, junto con esos peces y demás frutti di mare, los estimulantes maravillosos que, por los precios  actuales, son prohibitivos  para nuestro agradecidos ciudadanos del MAGA, ¿me entiendes?

— Es que Marco, mi querida esposa ha consumido de esas carnes de pescado y mariscos, y su humor e insinuaciones son muy agresivas, yo no estoy para esos trotes, no es como en la época que visitaba  al hombre de la isla, aquel que usó de bufanda una sábana  muy apretada, tú sabes. Pobrecito, ¿quien le habrá hecho el favor? 

— Bueno, yo me la perdí, era muy jovencito y apenas me dejaban salir para ir  a la misa y luego a la matinée de los domingos. Pero creo que es una gran idea esto de jugarnos por garantizar substancias bendecidas por la furia de Dios  Serás nuevamente muy popular, Donald. Harás grande a América de nuevo, sin dudas,  ya verás.

Escena 2. Diálogo para la Entrega Total de todos mis Tesoros.

María Corina se prepara para el asalto.

— Donald! Donald! Cuándo  te animarás a penetrar,  como solo tú sabes mis venezolanas selvas y bosques, montañas y parajes ondulados que esperan tu sable libertador? Mis coterráneos esperan esa hazaña solo igualada a la de nuestro Libertador…

— Oh! Corina, heroína de las mil campañas,,,No te apresures, estoy preparando la piedra de afilar… ¿Sabes? Mi sable debe de estar bien afilado, hay que estar bien preparado para la acción directa. Mi enemigo se cae de maduro, tú me entiendes, verdad?  

— Oh! Sí, nada se me escapa desde que he decidido luchar por nuestra libertad y democracia. Nada nos cierra el camino hacia la victoria. Además, con tu insuperable apoyo conquistaremos los campos de petróleo, el oro, las esmeraldas… ¡todo será tuyo, oh! Pacificador de Todos los Continentes… ni los chinos ni los eslavos nos detendrán en esta cruzada por la libertad… te entregaré todo lo que desees, mi yanqui quijotesco. No serán los molinos de viento que te detengan, ni las plataformas de petróleo…

— Pues no se diga nada más, Corina de mi corazón. El ICE se hará cargo de Melanie, esa extranjera,  para devolverla a su terruño de donde nunca debió haber salido. Tú y yo desembarcaremos en la isla Margarita para disfrutar del triunfo. Allí construiré un palacio para tí y una cancha de golf para mí y mis amigos. Prepararemos carne de pescado sazonada con eso que se derrama de las lanchas bombardeadas … nuestro hombres que ya han probado de esos manjares, dicen que quieren seguir con esta campaña por muchos años. 

— Qué harás con el asqueroso madurito?

— Tal vez lo emplee como caddy. ¿Que te parece?

— ¡Eres un genio! A mí déjame al Diosdado de mayordomo,  lo convertiré en un mayordomo de clase diez. Tiene todas las cualidades para ser un excelente profesional en el manejo del personal del palacio.

— ¡Pues que así sea! Ahora me voy a atender otros asuntos   Zelensky me espera, estamos planeando cómo vamos a engañar otra vez a ese eslavo de la Estepa y de la Taiga, que saca pecho como si estuviera ganando la partida de ajedrez en Ucrania.  No sabe que tenemos un jaque mate  Tomajok que ni Capablanca lo podría haber imaginado.

— Cuídate cariño, porque me enteré de que ellos tienen un alfil Yard



 y una torre Orenshik que pueden darte jaque mate a traición si te descuidas.

— Mis oraciones al Señor son el escudo impenetrable y me protegerán, quien puede dudarlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario referido al tema. Cada aporte es una gota de reflexión sobre temas que interesan o preocupan. Suscríbase si desea seguir leyendo las notas y relatos de este blog.Es gratis.