Vistas de página la semana pasada

domingo, 30 de mayo de 2010

El viernes pasado pude disfrutar de la actuación de este grupo de veteranos músicos latinos que la asociación Plataforma organizó en el local del Centro Cultural Internacional.
Don Pancho que es un poco el alma mater del grupo abrazado al contrabajo, Emilio Estrada acariciando su violín parece que en cada interpretación el instrumento va a comenzar a echar humo por la energía con que lo toca, Graciela, con una voz sensual, Marcos Montserat, Marcos Montserat, Oldrich González y Emilio Bobadilla completan este grupo que por su apariencia nos recuerda aquél cubano que hace todavía tanta roncha: el Buena Vista Social Club.

Además esa noche de boleros, cumbia, chachacha y son cubano fue completada por la voz de Roger Chatelain, un también veterano haitiano que nos brindó algunas canciones de su tierra en francés.

Una noche inolvidable para los que apreciamos el ondulante ritmo del mar Caribe. Faltaron los mojitos, el ruido de las olas al golpear la playa y la sombra de las palmeras. Pero nada es perfecto. Se recomienda. Gracias amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario referido al tema. Cada aporte es una gota de reflexión sobre temas que interesan o preocupan. Suscríbase si desea seguir leyendo las notas y relatos de este blog.Es gratis.