Vistas de página la semana pasada

domingo, 28 de mayo de 2017

Chismes y Rumores ADIÓS AL ACUERDO CLIMÁTICO - DICE DONALD T.

Después de cientos de apretones de manos, con jeques, presidentes, primeros ministros y tantos otros líderes políticos de primer y segundo rango, vender armas por miles de millones de dólares, prometer paz permanente en Medio Oriente, besarle la mano al Papa, etc, etc, Donald T. se ha decidido hacer oficial lo que ya había anunciado durante su campaña electoral: No al acuerdo climático de París 2015. No lo ha dicho oficialmente todavía, pero nuestras fuentes revelan que antes de partir hacia el "pantano" (swamp), así definió a Washington antes de asumir como presidente, Donald T. está dispuesto a borrar con el codo lo que costó años de negociaciones entre los países  y estudios científicos para intentar salvar al planeta. 


- Donald Trump- Muchachos, me he decidido. El acuerdo de París irá a parar al tacho de la basura. Las reuniones con el G7 me han convencido que estos energúmenos quieren salvar al planeta. Y lo que van a hacer es hundirlo. Que el sol, el viento, las olas y no sé cuantas pendejadas más van a sustituir al  gas y al petróleo. Soñadores, estúpidos que no saben nada de lo que ocurre en realidad. Y quieren culparnos a nosotros los norteamericanos de haber perjudicado el clima con nuestras industrias y emisiones de dióxido de carbono.
- Scott Pruitt (experto en clima y director de EPA - la Agencia de Protección Medioambiental)
Donald, eres maravilloso, te felicito por haber irrumpido en los salones de todos estos jefesuchos de estado y expertos en climatología de la forma que lo hiciste: con una gallardía digna del líder del país más Grande del Mundo, título que Brasil había hecho suyo durante décadas. Ya sabes lo que vengo sosteniendo desde hace años, el cambio climático es producto de los vientos solares. Si sopla del sur o del norte...
-DT: Bien, bien, reserva tus teorías para otra ocasión. Aquí lo que importa es hacer negocios, el petróleo y el gas son dos reservas naturales que ni mínimamente estás agotadas. Y vamos a explotarlas al máximo. Nuestras plantas industriales y de energía movidas por el oro negro seguirán emitiendo CO2 sin restricciones.
- SP: Sin dudas que muchas empresas dedicadas al negocio estarán relamiéndose y con las manos preparadas para aplaudirte cuando lo hagas oficial. Halliburton, Schulemberger, Weatherford, Bronco Driller y tantas más están esperando la confirmación. Tu sabes que tengo contacto con ellas asiduamente. No es legal, claro, pero uno siempre se encuentra con alguien de casualidad en el hall o en los pasillos de los hoteles ...
DT: Claro, claro, no des más explicaciones que las paredes tienen oídos. Antes que reforme al FBI, a la CIA, y a las otras hermanass debemos ser cuidadosos con lo que decimos. Muchos resentidos quieren filtrar a nuestro principal enemigo, la prensa en general, salvo FOX por supuesto, estas grabaciones hechas en secreto. No quiero más investigaciones ni del Congreso ni del FBI. Aquí mando yo, como lo hice con mis empresas. Y al que no le guste, you are fired!!
SP: Sabes Donald, esa orden la vienes repitiendo muy a menudo. Y lo deslumbrante de todo esto es que reemplazas a los energúmenos y leguleyos que hablan todo el tiempo de la ley y de la sagrada Constitución, con gente multimillonaria, es cierto un poco ignorante de esto o de lo otro, pero que poco a poco van entrando en el ruedo, como dicen en España, je je!
DT: Hemos tomado el Poder. Esta nueva élite que quiere hacer nuevamente grande a EEUU  está por primera vez directamente sentada en la Casa Blanca y con mayoría en el Congreso. Vamos a disecar el pantano. Antes ejercíamos el poders a través de políticos de carrera, oportunistas, aventureros y auto-denominados mesías. Ahora somos nosotros, como la logia de los masones lo hizo en otro tiempo, ahora no necesitamos de esos intermediarios y alcahuetes. Veo la luz Scott, nuestra industria bélica repartirá juguetitos a diestra y siniestra para nuestros aliados, a buen precio sin dudas, combatiremos el terrorismo en sus cuevas, Europa tendrá que pagar más por su defensa, conquistaremos nuevos planetas ricos en minerales para nuestra industria, los colonizaremos, nos clonaremos los ímprobos hombres y mujeres de nuestra civilización, extenderemos la raza humana en el universo. Seremos los amos, los Putos Amos, como dice ese Wyoming en la Sexta de España.
SP: Grandes visiones mi rey. Oye a propósito del tema, he visto la última versión de Alien Covenant de Ridley Scott. Se trata de una misión como la que describes. Con cientos de seres humanos y miles de embriones congelados que van rumbo a colonizar otro planeta. Bueno, la película no termina bien para los humanos, por lo menos en esta última versión, veremos que pasa en le próxima,  por eso debemos  enviar una tripulación muy confiable y los robots o "sintéticos" como los llaman en esta versión de Alien, no deben tener sentimientos. Sino querrán reemplazarnos.
DT: Ejem! Dejemos esas visiones futuristas de lado por el momento, Scott. Oye has visto a mi querida esposa? Aquí en Taormina hace mucho calor y ella es muy sensible a las altas temperaturas. A lo mejor se ha perdido en esas calles polvorientas. Pobrecita, es tan delicada...Viste que no quiso ir de la mano conmigo cuando bajamos del avión? Me tiene preocupado, querrá pedirme el divorcio?
- SP: Ojo! que ahí llegan los de CNN y Washington Post. Hagámonos los dormidos, la mejor manera de evitar abrir la boca.

Y recuerden, son sólo chismes y rumores... Hush-Hush!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario referido al tema. Cada aporte es una gota de reflexión sobre temas que interesan o preocupan. Suscríbase si desea seguir leyendo las notas y relatos de este blog.Es gratis.